Estás en:
Venezuela
Venezuela

Salud, Belleza, Anti envejecimiento y Libertad Financiera en San Felipe

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Salud, Belleza, Anti envejecimiento y Libertad Financiera

San Felipe, U, Venezuela |

Publicación: 26/10/2014

Precio:

Bs. 1,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Salud, Belleza, Anti envejecimiento y Libertad Financiera

Nuskin Busca Distribuidores en Venezuela.

Nu Skin, es la Oportunidad Única de establecer tu Propio Negocio con Productos Exclusivos e Innovadores en el campo del Anti-envejecimiento con el enfoque Exclusivo provisto por la tecnología ageLOC. Este enfoque Innovador es el resultado de años de investigación sin precedentes en la piel y ciencias de la nutrición combinadas con algunas de las mentes más grandes en el mundo científico. “La Diferencia Demostrada." COMPRUEBALO!!!

Nu Skin por más de 29 años, le ha ofrecido a Empresarios Independientes la oportunidad de establecer su Propio Negocio; la venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aun mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología "AgeLoc".”
Nu Skin está revolucionando las Industrias de la Belleza y la Salud al proveer productos que ofrecen soluciones completas para combatir el proceso del envejecimiento.

Con más de 100 científicos dedicados como parte de la organización y afiliaciones con 32 instituciones científicas alrededor del mundo, el departamento de Investigaciones y Desarrollo de Nu Skin crea productos que nos permiten establecer los nuevos estándares de la industria en el campo de la prevención del envejecimiento.

Cómo puede el Plan Financiero de Nu Skin ayudarte a lograr tus metas?

Nu Skin tiene un Plan Financiero comprobado, que a lo largo de 29 años ha logrado la LIBERTAD FINANCIERA para miles de personas en más de 53 países.
Nu Skin ha logrado esto porque es la empresa de mercadeo en red que más comisiones paga a sus Distribuidores de las que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Nosotros como Distribuidores le CONSEGUIMOS CLIENTES a Nu Skin y recibimos una comisión de los productos que esa persona compre de por vida.
Pero el beneficio no termina ahí. Si esa persona, además de consumir los productos, decide también conseguirle clientes a Nu Skin, ella obtendrá una comisión, pero como está en tu grupo (o red), tú recibirás una regalía, también vitalicia, de todo lo que consuman TODAS LAS PERSONAS que estén en tu red de negocios.
En resumen, esto no es un negocio de "vender productos". Es un negocio de atraer personas que quieran los productos de Nu Skin, y que cada vez que los compren DIRECTAMENTE DE LA EMPRESA, tú obtienes un porcentaje de esa compra.
Todo esto lo puedes hacer desde tu casa, sin necesidad de tener oficinas, locales, empleados, pagar renta, luz, agua o tener inventarios. Todos los asuntos administrativos los hace Nu Skin. Nosotros sólo le platicamos a las personas sobre los productos y la oportunidad.

Después de presentarle esta información a alguien, siempre entra en 1 de 3 posibilidades:
1. Que la persona se interese por adquirir los productos
2. Que la persona quiera participar también del negocio
3. Que la persona te de referidos interesados en lo que estamos ofreciendo
Es momento de decidir!!!.

Felicitaciones y Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para revisar la información. Que tengas un gran día.

Comunícate al 0416-4544894

Puedes Cambiar tu Situación Financiera desde hoy!!!

Perguntas e Respostas

  • margioline@990CA2

    Esa maquina es para limpiar el rostro y cual es el precio de los productos

    04/01/2015 01:32:06 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor florcoral - http://www.quebarato.co.ve/perfil/florcoral asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail